q
Bienvenidos a la Quinta Edición de
ARNOLD FIGHTERS
SPONSORS - ArnoldFighters ES
349394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349394,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Categorías de Sponsor

Elige la opción que más se adapte a ti.

Tu marca  vista por miles de visitantes.

Es un evento único en España, el cual no podría tener una imagen y presencia mejor que la del mismísimo Arnold Schwarzenegger, rodeado de un ambiente excepcional y deportivo, en un enclave sensacional para toda Europa como es Barcelona (FIRA). Un evento que se compone dentro de este enorme festival por un lado de un gran Show Profesional realizado en Fira Barcelona, el cual cuenta ya en sus primeras ediciones con 3mil espectadores, y por otro lado, de una presencia en la EXPO del festival en la que desarrolla un asombroso programa durante 3 días de torneos, exhibiciones, masterclass, etc… de cerca de 30 modalidades de deportes de contacto y artes marciales, más de 300 atletas y con la visita de alrededor de más de 50 mil visitantes.

¿Quieres ser la marca estrella en 2016?

Somos la gran apuesta ya consolidada de Arnold Classic Europe perteneciente al festival multideporte más grande del mundo de Arnold Schwarzenegger, presente ya en 5 continentes. Arnold Fighters es el evento de deportes de contacto y artes marciales más grande de España, pionero y a la cabeza en este tipo de eventos multidiscilplinares. Después de dos espectaculares ediciones, vamos camino de la cuarta, que no dejará indiferentes a nadie, cada vez con un mejor programa, con más interés de competidores y aficionados a nivel tanto nacional como internacional.